5 Trabajos inusuales mejor pagados

Para cualquier persona tener un empleo es sinónimo de estabilidad, de contar con una remuneración que permita cubrir al menos las necesidades más esenciales de la vida.

  Quizás en el empleo puedes crecer profesionalmente y ascender más aún si te gusta tu profesión y lo haces con dedicación y pasión lo que te hará ganar más dinero. Sin embargo, la remuneración siempre será un tema de discusión.

  Existen varios empleos que no son para nada usuales, pero que tienen una excelente remuneración. ¿Te atreverías a mirarlos y animarte a probar? ¿Valdría la pena la paga? Acá te traemos los 5 trabajos inusuales mejor pagados en el mercado.

  1. Mamporrero. El trabajador debe contar con muchas destrezas físicas y valentía adicional, pues debe tomar el miembro de un caballo o un toro bravo para guiarlo en el acto sexual con la hembra de la especie. Es un empleo muy meticuloso y es muy bien pagado en fincas, granjas, establecimientos productivos, establos de caballos purasangre, entre otros.
  2. Probador de toboganes. Este empleo también demanda mucha valentía y destreza física. Pues debes probar toboganes de parques acuáticos. También, quizás se necesite que manejes información sobre estructuras de este tipo para identificar alguna falla, entre otros. Los trabajadores de esta área pueden ganar más de 35 mil euros al año, sin duda un buen dinero.
  3. Maestro sommelier. Si los trabajos que demanden destrezas físicas y entrenamiento especializado no son lo ideal para ti, este empleo si puede cubrir mejor tus expectativas y más aún si eres una persona de buen gusto y amante del buen vino. Con este empleo podrás degustar de los mejores vinos en los restaurantes más lujosos-. Puedes recomendar buenos vinos a clientes exclusivos. Un empleo inusual donde se puede ganar mucho dinero.
  4. Probador de camas. Pero si aún ser probador de vinos te causa mucha pereza este puede ser el empleo ideal para ti y más aún ganando al menos unos 1500 euros al mes con solamente acostarte y probar la calidad de un cómodo colchón. El empleo consiste en acostarse en el colchón desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Luego debe informar la experiencia, si el colchón es cómodo, si se adaptó al cuerpo, si se puede descansar, entre otros. Por todo esto cobran al menos unos 1500 mensualmente.
  5. Catador de helados. Si no te gustó estar acostado todo el día acá te traemos otro empleo que quizás sea de mayor agrado y es el de probar helados, es decir debes robar un bote de helado diario a fin de asegurar la calidad y notar alguna diferencia en los sabores. Además, puedes viajar por el mundo buscando fragancias a fin de sugerir mezclas para nuevos sabores. Pueden pagar mucho dinero para este trabajo inusual.

  De esta manera, puedes analizar cada uno de los empleos y seguir investigando pues hay muchos y  trabajos inusuales que demandan ciertas destrezas específicas en cada uno pero que al final tienen una muy buena remuneración, el dinero que necesitas.