¿Qué son los préstamos personales online?

préstamos personales online

Son una buena opción para todas aquellas personas que no pueden llegar a fin de mes; por ejemplo, porque les haya llegado una factura con una cuantía económica muy elevada, que se les haya presentado una multa, que tengan que pagar el seguro del coche, la hipoteca, los impuestos… incluso para aquellos que se quieren dar un pequeño capricho.

¿Qué ventajas tienen los préstamos online vs los créditos bancarios?

Rapidez: Los préstamos online están pensados para aquellas personas que necesitan el dinero para ya mismo y no pueden esperar. Puede ser que tengamos que pagar la factura de la luz o nos cortan el suministro, o pagar una multa para aprovecharnos del “pronto pago” antes de que se termine. Si todo va bien, podemos tener el dinero desde en  unos minutos, hasta en el plazo máximo de un par de días. En cualquier caso, mucho antes de lo que tarda el banco en concederlo.

Mínimos requisitos: Las empresas de créditos online piden unos requisitos mínimos (como DNI, documento de acreditación de percepción de ingresos y nº de cuenta bancaria). Si hace falta algo más, se pondrán en contacto con nosotros. Estos documentos son fáciles de encontrar. Los bancos no sólo te pedirán una gran cantidad de papeleo, si no que muchos de los datos aparecen repetidos en los documentos una y otra vez, lo que es redundante.

De lo único de lo que hay que preocuparse a la hora de pedir un préstamo online es de las comisiones; estas estarán indicadas desde el principio por lo que, siempre y cuando se tengan en consideración, es una opción económica interesante que nunca hay que olvidar que tenemos a nuestro alcance.