Top mejores sitios para comprar Bitcoins

El Bitcoin es una moneda electrónica que está fuera del control de cualquier gobierno, por lo que su valor depende de la oferta y demanda dando como resultado un valor constantemente variable. Su inicio datan del año 2009 y el nombre de quien o quienes lo inventaron es Satoshi Nakamoto, una de las características importantes del Bitcoin es que las transferencias se realizan a través de códigos cifrados, que son confirmados por los propios usuarios de la red.

La popularidad de dicha moneda ha ido en aumento los últimos años, por lo que muchas personas han tomado la decisión de invertir en ella. Pero no todas las paginas son seguras, por ello te presentamos las mejores paginas para invertir en esta criptomoneda.

  1. BitPanda

Antes su nombre era Coinnimal, es el broker de criptomonedas más rápido y económico de Europa que se conoce actualmente, la mayoría de pagos a través de BitPanda se hacen de forma instantánea, por lo que los Bitcoins se te entregarán después del pago.

Las monedas que tienen disponibles en esta plataforma son: Cash, Ripple, Komodo, IOTA, DASH, Ethereum, Bitcoin.

  1. Cex.io

Esta es una de las empresas más antiguas en la compra de Bitcoins y debido a su experiencia en el mercado cex.io promete una experiencia totalmente transparente ya que sus usuario no han experimentado robo de fondos.

Tienen varias criptomonedas como: Bitcoin, Ethereum, Dash y Zcash

  1. BitStamp

Esta empresa dedicada al intercambio tiene su sede en Europa y es una de las más confiables en el momento de intercambiar Bitcoins hasta el momento, esta plataforma acepta pagos a través de transferencias bancarias, tarjeta de crédito o débito y otras criptomonedas.

La única desventaja que se encuentra con BitStamp es que solo se puede hacer intercambios a través del dólar estadounidense y euros, también se admiten pocas criptodivisas Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y Ripple.

  1. Kraken

Su fundación se remonta al año 2011, el exchange es seguro para cualquier persona interesada en las criptomonedas. Kraken es el actual líder mundial en término de operaciones de Bitcoin a euros.

Esta página de intercambios es más conocidas por sus mercados en Ethereum y Bitcoin, sin embargo acepta una amplia gama de criptodivisas. La reputación de Kraken es bastante sólida y los representantes de administración judicial la eligieron la mejor pagina ya que sus reclamantes pueden recibir los fondos perdidos.

  1. Coinbase

Actualmente cuenta con más 45.000 usuarios que compran o invierten en Bitcoins diariamente, esta página opera en más de 32 países. A diferencia del resto de páginas Coinbase se destaca por que permite a los usuarios intercambiar sus criptomonedas por un precio establecido que se basa en el valor del mercado, permitiendo a otros usuarios comprar criptomonedas más rápido en comparación a otras bolsas.

Esta empresa ofrece también un monedero gratuito, el almacenamiento fuera de línea es indispensable para quienes hacen transferencias frecuentemente. Este monedero acepta: libras esterlinas, dólares estadounidenses, euros, dólares de Singapur y dólar australiano. Actualmente Coinbase permite comprar Bitcoin, Ethereum y Litecoin.